Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
Guardat en:
| Autors principals: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Accés en línia: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
per: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
Publicat: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
per: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Publicat: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
per: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, et al.
Publicat: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
per: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Publicat: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
per: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Publicat: (2017)