Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| বিন্যাস: | Online |
| ভাষা: | spa |
| প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
অনুযায়ী: LUCIRENE RANGEL LYNE, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
অনুযায়ী: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
প্রকাশিত: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
অনুযায়ী: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
অনুযায়ী: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
প্রকাশিত: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
অনুযায়ী: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017)