Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
بواسطة: LUCIRENE RANGEL LYNE, وآخرون
منشور في: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
بواسطة: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
منشور في: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
بواسطة: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, وآخرون
منشور في: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
بواسطة: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
منشور في: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
بواسطة: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, وآخرون
منشور في: (2017)