Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
Zapisane w:
| Główni autorzy: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Język: | spa |
| Wydane: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Dostęp online: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
od: LUCIRENE RANGEL LYNE, i wsp.
Wydane: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
od: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Wydane: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
od: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, i wsp.
Wydane: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
od: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Wydane: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
od: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, i wsp.
Wydane: (2017)