Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media
La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | eng |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2009
|
Online Access: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-359 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-3592017-11-21T15:46:15Z Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media Mediamorfosis: Internet una nueva ventana de oportunidades para nuevos medios Santoyo-Caamal, Mirna Leticia La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) y la introducción de las Nuevas Tecnologías (NT) en el siglo XXI, las investigaciones desde el punto de vista comunicativo adquieren mayor relevancia para el entendimiento de paradigmas que eran explicados desde otras perspectivas de campos de estudios de las ciencias sociales. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009-12-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359 CienciaUAT; Vol. 4 No. 2: October-December 2009; 24-29 CienciaUAT; Vol. 4 No. 2: Octubre-Diciembre 2009; 24-29 2007-7858 2007-7521 eng https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359/170 |
institution |
CIENCIA UAT |
collection |
OJS |
language |
eng |
format |
Online |
author |
Santoyo-Caamal, Mirna Leticia |
spellingShingle |
Santoyo-Caamal, Mirna Leticia Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media |
author_facet |
Santoyo-Caamal, Mirna Leticia |
author_sort |
Santoyo-Caamal, Mirna Leticia |
title |
Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media |
title_short |
Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media |
title_full |
Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media |
title_fullStr |
Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media |
title_full_unstemmed |
Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media |
title_sort |
mediamorphosis: internet a new window of opportunities for new media |
description |
La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) y la introducción de las Nuevas Tecnologías (NT) en el siglo XXI, las investigaciones desde el punto de vista comunicativo adquieren mayor relevancia para el entendimiento de paradigmas que eran explicados desde otras perspectivas de campos de estudios de las ciencias sociales. |
publisher |
Universidad Autónoma de Tamaulipas |
publishDate |
2009 |
url |
https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359 |
work_keys_str_mv |
AT santoyocaamalmirnaleticia mediamorphosisinternetanewwindowofopportunitiesfornewmedia AT santoyocaamalmirnaleticia mediamorfosisinternetunanuevaventanadeoportunidadesparanuevosmedios |
_version_ |
1712116107613044736 |