Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media

La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Santoyo-Caamal, Mirna Leticia
Format: Online
Language:eng
Published: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009
Online Access:https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-359
record_format ojs
spelling oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-3592017-11-21T15:46:15Z Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media Mediamorfosis: Internet una nueva ventana de oportunidades para nuevos medios Santoyo-Caamal, Mirna Leticia La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) y la introducción de las Nuevas Tecnologías (NT) en el siglo XXI, las investigaciones desde el punto de vista comunicativo adquieren mayor relevancia para el entendimiento de paradigmas que eran explicados desde otras perspectivas de campos de estudios de las ciencias sociales. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009-12-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359 CienciaUAT; Vol. 4 No. 2: October-December 2009; 24-29 CienciaUAT; Vol. 4 No. 2: Octubre-Diciembre 2009; 24-29 2007-7858 2007-7521 eng https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359/170
institution CIENCIA UAT
collection OJS
language eng
format Online
author Santoyo-Caamal, Mirna Leticia
spellingShingle Santoyo-Caamal, Mirna Leticia
Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media
author_facet Santoyo-Caamal, Mirna Leticia
author_sort Santoyo-Caamal, Mirna Leticia
title Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media
title_short Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media
title_full Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media
title_fullStr Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media
title_full_unstemmed Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media
title_sort mediamorphosis: internet a new window of opportunities for new media
description La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) y la introducción de las Nuevas Tecnologías (NT) en el siglo XXI, las investigaciones desde el punto de vista comunicativo adquieren mayor relevancia para el entendimiento de paradigmas que eran explicados desde otras perspectivas de campos de estudios de las ciencias sociales.
publisher Universidad Autónoma de Tamaulipas
publishDate 2009
url https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359
work_keys_str_mv AT santoyocaamalmirnaleticia mediamorphosisinternetanewwindowofopportunitiesfornewmedia
AT santoyocaamalmirnaleticia mediamorfosisinternetunanuevaventanadeoportunidadesparanuevosmedios
_version_ 1712116107613044736