Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media

La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Santoyo-Caamal, Mirna Leticia
格式: Online
語言:eng
出版: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009
在線閱讀:https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) y la introducción de las Nuevas Tecnologías (NT) en el siglo XXI, las investigaciones desde el punto de vista comunicativo adquieren mayor relevancia para el entendimiento de paradigmas que eran explicados desde otras perspectivas de campos de estudios de las ciencias sociales.