UAT students create educational games to learn English language
A través de juegos didácticos se impartirá fácilmente el idioma inglés, ya que alumnos de la Licenciatura en Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, diseñaron 14 productos para apoyar a estudiantes de los diversos niveles escolares en el aprendizaje de esta segunda lengua...
Guardado en:
Autores principales: | Rodriíguez-Wong, Adriana, Hernández-Macías, Margarita |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2009
|
Acceso en línea: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/352 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
por: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Publicado: (2016) -
Conversational agent as a support tool for learning C Language
por: Vázquez-Aragón, Ma. Rosario, et al.
Publicado: (2024) -
International academic mobility in the perception of students of English
por: Carranza de Mendoza, Martha Patricia
Publicado: (2018) -
Comparative study of learning analytics techniques to predict student academic performance in higher education
por: Acosta-Gonzaga, Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Conjugation of Skills to learn in the development of university students
por: Garza Puente, Diana Guadalupe
Publicado: (2018)