Propensión de clientes en mercados populares para el comercio digital
Electronic commerce has been proposed as an alternative to traditional face-to-face commerce, especially in view of the Covid 19 pandemic. This report presents the results of a study carried out in popular markets in the city of Celaya (Mexico). A survey was carried out on 250 customers of tradition...
Сохранить в:
Главные авторы: | Ferrer-Guerra, Julián, López-Medrano, Juan Carlos, Guerrero-Barrón, Alejandro |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
ACACIA A.C.
2023
|
Online-ссылка: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/321 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
по: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Опубликовано: (2020) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
по: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Опубликовано: (2020) -
Impacto de las variables moderadoras en las dimensiones que conforman el compromiso organizacional en docentes de IES públicas
по: Ríos-Manríquez, Martha, et al.
Опубликовано: (2018) -
Digital competences
по: Castro López, José Refugio, et al.
Опубликовано: (2019) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
по: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Опубликовано: (2017)