Propensión de clientes en mercados populares para el comercio digital
Electronic commerce has been proposed as an alternative to traditional face-to-face commerce, especially in view of the Covid 19 pandemic. This report presents the results of a study carried out in popular markets in the city of Celaya (Mexico). A survey was carried out on 250 customers of tradition...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Ferrer-Guerra, Julián, López-Medrano, Juan Carlos, Guerrero-Barrón, Alejandro |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
ACACIA A.C.
2023
|
Sarrera elektronikoa: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/321 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
nork: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Argitaratua: (2020) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
nork: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Argitaratua: (2020) -
Impacto de las variables moderadoras en las dimensiones que conforman el compromiso organizacional en docentes de IES públicas
nork: Ríos-Manríquez, Martha, et al.
Argitaratua: (2018) -
Digital competences
nork: Castro López, José Refugio, et al.
Argitaratua: (2019) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017)