Propensión de clientes en mercados populares para el comercio digital
Electronic commerce has been proposed as an alternative to traditional face-to-face commerce, especially in view of the Covid 19 pandemic. This report presents the results of a study carried out in popular markets in the city of Celaya (Mexico). A survey was carried out on 250 customers of tradition...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Ferrer-Guerra, Julián, López-Medrano, Juan Carlos, Guerrero-Barrón, Alejandro |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
ACACIA A.C.
2023
|
On-line přístup: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/321 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Autor: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Vydáno: (2020) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
Autor: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Vydáno: (2020) -
Impacto de las variables moderadoras en las dimensiones que conforman el compromiso organizacional en docentes de IES públicas
Autor: Ríos-Manríquez, Martha, a další
Vydáno: (2018) -
Digital competences
Autor: Castro López, José Refugio, a další
Vydáno: (2019) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
Autor: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, a další
Vydáno: (2017)