Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
El engaño en la publicidad es una práctica que ha ido en aumento para lograr la venta de productos y servicios e implica un asunto ético. El objetivo del presente trabajo fue examinar la relación del escepticismo en la publicidad del “Buen Fin” y la percepción de engaño en dicha publicidad y su efec...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/1581 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
بواسطة: Judith Cavazos Arroyo
منشور في: (2022) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
بواسطة: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, وآخرون
منشور في: (2022) -
PEDAGOGÍA FEMINISTA PARA LA EQUIDAD Y EL BUEN TRATO
بواسطة: RÍOS-EVERARDO, Maribel
منشور في: (2021) -
Tres congresos contra el dragon; Arbitrariedades en el fin de Agustín de Iturbide.
بواسطة: Estrada Velázquez, Ricardo Emmanuel
منشور في: (2021) -
Millennial management in a creative agency in Durango City
بواسطة: Villarreal-Solís, Francisco Martín, وآخرون
منشور في: (2022)