Cavazos-Arroyo, J. (2022). Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México. Universidad Autónoma de Tamaulipas.
শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতিCavazos-Arroyo, Judith. Percepción De Engaño En La Publicidad Durante Las Promociones Del “Buen Fin” En Millennials De La Ciudad De México. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2022.
M.L.A (8 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতিCavazos-Arroyo, Judith. Percepción De Engaño En La Publicidad Durante Las Promociones Del “Buen Fin” En Millennials De La Ciudad De México. Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2022.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.