Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
The school experiences of students with disabilities are an effective information resource for educational systems to become more inclusive and equitable. The objective of this work was to detect school supports, barriers and inclusion needs of students with disabilities at the Universidad Autónoma...
Guardado en:
| Autores principales: | Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, Llado-Lárraga, Dora María, Navarro-Leal, Marco Aurelio |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
| Acceso en línea: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/1508 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
por: Jeny Espinosa, et al.
Publicado: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
por: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Publicado: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
por: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publicado: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
por: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Publicado: (2019) -
Obesidad Universitaria
Publicado: (2017)