EFL university teachers’ perceptions of writing assessment training
La alfabetización de evaluación es un término que ha surgido del uso constante en el ámbito internacional de los datos de evaluación y la necesidad de ayudar a los maestros a comprender y aplicar los procedimientos de evaluación en sus aulas de idiomas (Malone, 2013; Inbar-Lourie, 2013). Implica el...
Gardado en:
| Autor Principal: | González, Elsa Fernanda |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2018
|
| Acceso en liña: | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/63 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
PERCEPTIONS OF THE USE OF WEB 2.0 TOOLS IN SECOND LANGUAGE COLLABORATIVE WRITING
por: PÉREZ-AMARO, Elsa Guadalupe
Publicado: (2021) -
Perceptions about the e-portfolios and assessment rubric
por: Garza Zamudio, Alma Delia, et al.
Publicado: (2021) -
Professional motivation and satisfaction of Mexican elementary school EFL teachers in a context of reform
por: Roux, Ruth
Publicado: (2018) -
Attitudes towards mathematics of students of initial teacher training in Mexico
por: Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Publicado: (2019) -
My experience writing an undergraduate thesis
por: Báez-Vázquez, Betzacarías
Publicado: (2018)