Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les rea...
Guardado en:
Autores principales: | Espino-Dragustinovis, Delia, Sánchez-Tovar, Yesenia |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2018
|
Acceso en línea: | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/34 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
University Comprehensive Community Liaison (Pivuc): a linkage program to underserved areas to improve the quality of inputs that are required at the professional level and increase the competitiveness of universities
por: Mendoza-Juárez, Sara, et al.
Publicado: (2011) -
Development of a comprehensive financial literacy scale
por: Rojas-Vargas, Nuria Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Influence of literary circles to develop extensive reading in English in virtual environments
por: Flores-González, Norma
Publicado: (2023) -
Modern physics and social sciences. A comprehensive model in the study of stress and diseases
por: De Luca, Adriano, et al.
Publicado: (2007) -
Socio-emotional skills in high school adolescents after the pandemic
por: Morlett-Villa, Zaida Francisca
Publicado: (2023)