Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university

El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les rea...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Principais autores: Espino-Dragustinovis, Delia, Sánchez-Tovar, Yesenia
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2018
Acesso em linha:https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/34
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
id oai:educiencia_uat:article-34
record_format ojs
spelling oai:educiencia_uat:article-342021-03-08T18:08:20Z Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university La motivación y las emociones, factores clave para la comprensión lectora universitaria Espino-Dragustinovis, Delia Sánchez-Tovar, Yesenia El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les realizaron una serie de observaciones durante el periodo de agosto a septiembre de 2015. Los resultados preliminares permiten concluir que la motivación afecta de forma positiva el incremento de la comprensión lectora de los estudiantes. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2018-08-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares application/pdf https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/34 10.29059/educiencia.v2i1.34 EDUCIENCIA; Vol 2 No 1 (2017): January-June; 22-26 EDUCIENCIA; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero-Junio; 22-26 2683-1791 spa https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/34/27
institution EDUCIENCIA
collection OJS
language spa
format Online
author Espino-Dragustinovis, Delia
Sánchez-Tovar, Yesenia
spellingShingle Espino-Dragustinovis, Delia
Sánchez-Tovar, Yesenia
Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
author_facet Espino-Dragustinovis, Delia
Sánchez-Tovar, Yesenia
author_sort Espino-Dragustinovis, Delia
title Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
title_short Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
title_full Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
title_fullStr Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
title_full_unstemmed Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
title_sort motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
description El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les realizaron una serie de observaciones durante el periodo de agosto a septiembre de 2015. Los resultados preliminares permiten concluir que la motivación afecta de forma positiva el incremento de la comprensión lectora de los estudiantes.
publisher Universidad Autónoma de Tamaulipas
publishDate 2018
url https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/34
work_keys_str_mv AT espinodragustinovisdelia motivationandemotionsakeyfactorinreadingcomprehensionintheuniversity
AT sancheztovaryesenia motivationandemotionsakeyfactorinreadingcomprehensionintheuniversity
AT espinodragustinovisdelia lamotivacionylasemocionesfactoresclaveparalacomprensionlectorauniversitaria
AT sancheztovaryesenia lamotivacionylasemocionesfactoresclaveparalacomprensionlectorauniversitaria
_version_ 1712116164588470272