Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university

El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les rea...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Espino-Dragustinovis, Delia, Sánchez-Tovar, Yesenia
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2018
גישה מקוונת:https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/34
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les realizaron una serie de observaciones durante el periodo de agosto a septiembre de 2015. Los resultados preliminares permiten concluir que la motivación afecta de forma positiva el incremento de la comprensión lectora de los estudiantes.