Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university
El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les rea...
Guardat en:
Autors principals: | , |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2018
|
Accés en línia: | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/34 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les realizaron una serie de observaciones durante el periodo de agosto a septiembre de 2015. Los resultados preliminares permiten concluir que la motivación afecta de forma positiva el incremento de la comprensión lectora de los estudiantes. |
---|