Effects of the coronavirus crisis on education
Una de las grandes críticas que se suelen hacer a los documentos de los organismos internacionales, especialmente desde los ámbitos académicos, es su tendencia hacia la elaboranacionales, elaboración de recomendaciones de política social, a partir de investigaciones sobre temas muy especión específi...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Online Access: | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/189 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
oai:educiencia_uat:article-189 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:educiencia_uat:article-1892021-07-13T00:13:50Z Effects of the coronavirus crisis on education Efectos de la crisis del coronavirus en la educación Navarro Leal, Marco Aurelio Una de las grandes críticas que se suelen hacer a los documentos de los organismos internacionales, especialmente desde los ámbitos académicos, es su tendencia hacia la elaboranacionales, elaboración de recomendaciones de política social, a partir de investigaciones sobre temas muy especión específicos realizados en contextos particulares, pero cuyos resultados suponen extrapolaciones y cíficos generalizaciones de aplicación universal. Algo similar sucede con este reporte de la OEI (Organigeneralizaciones Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura, 2020). Comentarezación Comentaremos primero brevemente sobre este organismo y enseguida pasamos al documento en cuestión. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020-12-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review Reseña application/pdf https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/189 10.29059/educiencia.v5i1.189 EDUCIENCIA; Vol 5 No 1 (2020); 78-81 EDUCIENCIA; Vol. 5 Núm. 1 (2020); 78-81 2683-1791 spa https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/189/126 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
institution |
EDUCIENCIA |
collection |
OJS |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Navarro Leal, Marco Aurelio |
spellingShingle |
Navarro Leal, Marco Aurelio Effects of the coronavirus crisis on education |
author_facet |
Navarro Leal, Marco Aurelio |
author_sort |
Navarro Leal, Marco Aurelio |
title |
Effects of the coronavirus crisis on education |
title_short |
Effects of the coronavirus crisis on education |
title_full |
Effects of the coronavirus crisis on education |
title_fullStr |
Effects of the coronavirus crisis on education |
title_full_unstemmed |
Effects of the coronavirus crisis on education |
title_sort |
effects of the coronavirus crisis on education |
description |
Una de las grandes críticas que se suelen hacer a los documentos de los organismos internacionales, especialmente desde los ámbitos académicos, es su tendencia hacia la elaboranacionales, elaboración de recomendaciones de política social, a partir de investigaciones sobre temas muy especión específicos realizados en contextos particulares, pero cuyos resultados suponen extrapolaciones y cíficos generalizaciones de aplicación universal. Algo similar sucede con este reporte de la OEI (Organigeneralizaciones Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura, 2020). Comentarezación Comentaremos primero brevemente sobre este organismo y enseguida pasamos al documento en cuestión. |
publisher |
Universidad Autónoma de Tamaulipas |
publishDate |
2020 |
url |
https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/189 |
work_keys_str_mv |
AT navarrolealmarcoaurelio effectsofthecoronaviruscrisisoneducation AT navarrolealmarcoaurelio efectosdelacrisisdelcoronavirusenlaeducacion |
_version_ |
1712116161989050368 |